Review/Crítica: Daredevil (Temporada 2)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix3DKmERYowIzeClSKoPkQ6g5fp2PYGsYWr7-LGdo15kVYWzAxnSQBH9MX0jQkDK9jUtUEAf8UheA0g4jNAgl6SHyFKetlSQtxtrLgenaaaqX-q96PVAWy8Q1ini6z_g1qmFkxX5pUo32o/s640/Daredevil_Season_2_New_Official_Poster_JPosters.jpg
Escrita por JoseBallack. NOTA: 10/10.
-Reparto:
Charlie Cox
Elden Helson
Deborah Ann Woll
Jon Bernthal
Elodie Yung
Scott Glenn
Royce Johnson
Stephen Rider
Geoffrey Cantor
Rosario Dawson
Vincent D’Onofrio
Carrie-Anne Moss

-Creada por Drew Goddard.
-Showrunner: Marco Ramírez y Doug Petrie.
-Producida por Alan Fine, Drew Goddard, Marco Ramirez, Doug Petrie, Jeph Loeb, Joe Quesada y Stan Lee.


-Música compuesta por John Paesano.
-Productora: Marvel Televisión y ABC Studios.
-Distribuida por Netflix.

-Sinopsis: Justo cuando Matt cree que por fin trajo orden a la ciudad, nuevas fuerzas amenazan la Cocina del Infierno. Ahora, el Hombre Sin Miedo debe enfrentar un nuevo enemigo, Frank Castle y encarar a un viejo amor, Elektra Natchios.Problemas más grandes surgen cuando Frank Castle, un hombre que busca venganza, renace como Punisher, alguien que toma la justicia por su mano en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Murdock necesita encontrar un balance entre su deber a la comunidad como abogado o su peligrosa vida como el Diablo de la Cocina del Infierno, ante fuerzas que lo obligaran a entender el significado de ser un héroe.

http://im.ziffdavisinternational.com/t/ign_latam/blogroll/n/new-darede/new-daredevil-season-2-art-and-motion-poster-relea_fg9b.1920.jpg

En esta ocasión Drew Goddard y Steven S. DeKnight le dan el testigo a Marco Ramirez y Douglas Petrie para escribir la segunda temporada de Daredevil.

En esta ocasión nos introducen al personaje de Punisher, dándole el protagonismo justo sin quitárselo a Daredevil, aunque tiene mucho peso en la trama y contando su origen en forma de recuerdos en sus diálogos, cosa que es de agradecer. Cómo al igual pasa con Elektra, que la introducen de una manera muy natural, que no se nota la diferencia, y en esta ocasión nos van explicando poco a poco como se conocieron los dos y por qué tienen esa complicidad y odio, dándole de esta manera su origen, además de mostrar un poco su niñez y como aprendió a luchar, sin hacer falta mostrar los inicios de los dos.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil es impresionante su actuación, lo borda haciendo las dos personalidades y ahora con más carisma y expresividad, no veo a otro actor haciendo de este personaje que no sea él. Elden Henson como Foggy Nelson en su línea, en esta ocasión ya no es tan graciosete y ha creado un personaje más maduro. Deborah Ann Woll como Karen Page, esta vez cuenta con bastante protagonismo e incluso carga bien con el peso y sigue estando guapísima. Rosario Dawson como Claire Temple vuelve a tener poco protagonismo, pero cumple muy bien, además de deleitarnos con su belleza. Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher lo borda, es impresionante el carisma que transmite y lo imponente que llega a ser, te deja con ganas de más. Elodie Yung como Elektra Natchios, está muy provocativa y sexy además hace muy bien su papel ya que no es nada fácil su personaje. Luego tenemos a otros actores secundarios que están geniales y tienen peso en la trama principal como, Royce Johnson como Sgt. Brett Mahoney, Stephen Rider como Blake Tower y Geoffrey Cantor como Mitchell Ellison. Además, cuenta con las grandes aportaciones de Peter Shinkoda como Nobu y Scott Glenn como Stick que están geniales y las pequeñas aportaciones de Vincent D¨Onofrio como Wilson Fisk/Kinping y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth (ya conocida en Jessica Jones).
http://cine3.com/wp-content/uploads/2016/02/DD1.jpg

En esta ocasión el gran peso recae en Marco Ramirez y Douglas Petrie, no están a la altura de Drew Goddard en lo que a guion se refiere, pero igualmente han hecho un gran trabajo, dejándonos perlitas como ¨Estas a un mal día de ser como yo¨ o ¨Tú les pegas y ellos vuelven, yo les pego y ahí se queda¨. De nuevo cuenta con muy buen montaje y con una historia muy bien enlazada para tener tres tramas muy diferentes, y como ya paso en la primera temporada a veces las tramas secundarias se hacen principales por su grado de protagonismo, transmitiendo momentos muy violentos, sanguinarios y reales superando con creces en todos estos aspectos a la primera, cosa que es de agradecer. En contra, una pena que ya no estuviera Ben Urich ya que hizo una gran labor en la primera temporada, y en este caso, han echado mano para hacer lo que él hacía con Karen Page. Los efectos son muy buenos, el montaje impecable, las actuaciones impresionantes, la fotografía y escenarios magníficos y la música acompaña genial nuevamente.
En esta temporada, se meten más de lleno en la organización de ninjas místicos y asesinos en crímenes organizados, La Mano. Mostrando pequeña parte del poder que tienen y el propósito que tienen con el fin de ser inmortales y crear el arma definitiva. También se menciona por encima la organización de asesinos, La Casta.
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/wp-content/uploads/2016/03/272199.gif

Por como acaba la temporada posiblemente tengamos una tercera temporada, y deseando saber sobre ella, y esperemos que en esta ocasión tengamos la suerte de ver a Bullseye. Además, posiblemente Punisher tanga pronto su serie propia.

Ahora toca esperar a Luke Cage, y esperemos que cumpla y sea mínimamente igual de buenas que Daredevil y Jessica Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los oyentes han dicho...